27 septiembre 2005


el flash
............................................................................................

Pues comienza aquí, con alevosía y en cursivas, una sección que espero me saque de diversos atolladeros. El principal, dar una cierta regularidad al blog, la segunda, publicitar más mis pequeños vicios. No es más que un anuncio de lo que quizá, con el tiempo, caiga por acá en detalle. Una aproximación rápida, más diario que bitácora, un censo a vuelapluma.

Así, les diré que en los retales de tiempo libre que se tienen he conseguido acabar un fabuloso clásico del cine negro: Al Rojo Vivo.

Por no dejar lo catódico, os aviso que espero poder divagar con más calma sobre la que me ha parecido la mejor serie de televisión que conozco. No, no es la de la isla, ni la venezolana esa que está en todas las conversas. Por no ser, ni es ese nuevo culebrón que ayer estrenó la uno, el de la república y lo que venga (que veré, pues la hora es tonta y el drama breve, media hora).

¿Saben ya de qué serie hablo? Va, una pista (muy buena, muy facil, para tontitos, vamos... nada personal)

Facil, sí. Soy bueno, porque es la primera.
Pues también confieso que, tras acabar su primera temporada, Andamos en casa atacando otra potencial joya. Si con los capítulos venideros cumple, tendré que dar cuenta, sí señor.Supongo que es conocida de muchos. Para nosotros, con sólo dos capítulos vistos, es un mundo por descubrir.
Y sólo, para acabar, aventuro que si se puede, y para desatascar de una semana loca, monjil, clausural, se intentará ver otra peli, esta en el cine, cine, de veras, aquí en la bella villa, les dejo la foto:
Oooops, que no era ésta...
era ésta:
Ya para despues... algo diremos, seguro.
Y por hoy lo dejo y me despido. Otro día, más. Lecturas, y cosas que dejo en el tintero. Hoy cierro, con un vino tinto, una cena colestérica (si tal palabro existe) patatas de sobre incluidas (lástima que no sean las Sorianas, Gran Producto) y sonando de fondo Rufus Wainright. Con estilo, con carisma.
Para lo que quieran, escriban en los comentarios (como siempre, ja ja...)

No hay comentarios: