14 octubre 2005


el flash: jugando a los errores
....................................................
En el blog de gonzo encuentro esta noticia, o coña, o... no se como llamarla... realmente cachonda, sobre cierta forma de entender esto del rock. Os recomiendo los enlaces.
Yo me la traigo a mi terreno para proponer un juego/adivinanza:encuentren las diferencias entre estas dos formas de entender qué es el rock, y adivinen cuál es mi favorita (y quien gane el juego, se llevará una palmadita en la espalda de incalculable valor). Del misterioso grupo que realmente me gusta de estos dos, prometo hablar con calma, a la que saquen disco. Del otro, una pista: nunca los he escuchado, ni ganas:

5 comentarios:

Señor Punch dijo...

pista:los grupos se llaman Shellac e Immortal...¿pero cuál es cuál?
Dificil...

Eduard dijo...

Imagino que te gusta Shellac. Por Steve Albini, digo. Reconozco que yo a Shellac no los he escuchado pero sí a Big Black, y son fundamentales, claro.

DrGonzo dijo...

Qué saber estar, qué gafas más bonitas, qué manera de hacer ruido mucho más violenta que la de los deathmetaleros. Qué progres, qué bien todo.

Señor Punch dijo...

...pues no dejes de escuchar Shellac, no te defraudará (aunque, eso sí, no esperes Big Black 2...es otra cosa, diferente... pero igual de imprescindible)

Señor Punch dijo...

jajaja...DrGonzo, además, tiene la frase del siglo: "A quien me enseñe un disco del sello T&G que sea malo, le chupo la poya" Que burrooo que es el señor Albini.