23 octubre 2005


rumoreando: de Mogwai al cielo ..................

Leo, hace unos días, en este sitio que Alan McGee, el que fue capo de Creation, sello "culpable" de Psichocandy (The Jesus and Mary Chain),





Screamadelica (Primal Scream)






................................o Loveless (My Bloody Valentine)...





...que lo futuro de los escoceses Mogwai, en proceso a día de hoy, y a editar en 2006,"es probablemente el mejor disco de art-rock en el que he estado involucrado desde Loveless de My Bloody Valentine. Es posiblemente mejor que Loveless".Tambien es conocida la cháchara de Mc Gee, tanto como su indudable olfato (añadamos a la tríada de clásicos citados, el invento mediático de Oasis).
A ver




Mogwai: el sonido en sus manos

4 comentarios:

Eduard dijo...

Uy, pues sí que suena un poco a bravuconada: que Loveless (Isn't anything tampoco es moco de pavo), Psichocandy y Screamadelica ( pienso que es mejor todavía Exterminator, pero me quedo con los dos; el que me decepcionó fue Evil Heat, un refrito de Exterminator con un par de joyas pero que no dice nada al lado del anterior) son mucha tela marinera.

Señor Punch dijo...

Eduard..jojo...ya es casualidad...ACABO DE COLGAR LA NOTICIA HACE NADA...
En fin, que sí, que me suena mal...aunque de los autores de ROCK ACTION me quero creer
cualquier cosa (buena)Exterminator es la bomba, Psicchocandy, me cambió, y Loveless, directamente, mi disco favorito, supongo que en parte por motivos personales.

Eduard dijo...

Sí que es casualidad: he conectado el ordenador por la mañana y eh hecho la ronda preceptiva de blogs, y se ve que he coincido cuando tú has puesto la noticia.
Por cierto, ya has mencionado Psychocandy, Loveless y Screamadelica como las 3 joyas de la corona Creation, ¿qué te parece añadir el Giant Steps de los Boo Radleys? Creo que es la cuarta obra maestra del sello.

Señor Punch dijo...

Sí, Eduard, otra joya. Algo más pequeña, en comparación, pero peazo LP (de los pocos dobles que funcionan)