25 noviembre 2005

mensajes del futuro y ecos del pasado.............................

Vayamos primero con los mensajes de lo que vendrá. Hoy, sustituída la bola de cristal por la pantalla catódica, advertimos el futuro en las señales televisivas. Ayer, sin ir más lejos, he visto la luz. En los guiñoles del plus, digo de Cuatro. Ahí estaban los monigotes, hablando de la nueva religión, el pastafarismo. La verdad se extiende entre los hombres.

Alabado sea el Flying Spagetti Monster.

Hay más mensajes de lo venidero, como esta preciosaimagen de la próxima "De Profundis", película de animación del gran Miguelanxo Prado, un gigante de la historieta patria.


También ha habido ecos del ayer. La culpa pueden echársela al... de este noviembre que acaba, y al disco que inclye (recomendado sin reservas, peazo recopilatorio)... un recorrido por la historia del sello de indie-rock Everlasting, un paseo por temas de Pixies, Pavement, The Breeders, Mercury Rev, Yo la Tengo y Mogwai, entre otros, que me hace regresar, magia, a los primeros noventa, a mis veitipico. Ya la época post-rock me pilló con más canas, y aunque el entusiasmo musical sigue ahí, intacto, pues como decía el cantante...no es lo mismo.

No hay comentarios: