15 noviembre 2005


Otra forma de leer tebeos.......................................
A estas alturas del partido, ya todos sabéis que una de las intenciones de montar esta bitácora es publicitar un poquito esto de los tebeos.
Ya son unos cuantos los cómics que he reseñado, y siempre intento contagiar o inculcar un interés por el medio, por sus posibilidades ya no digo como arte (que sí), simplemente como medio eficaz para contar buenas historias, que entretienen, que emocionan...
Bueno, pues ya no hay excusa, y además no sé cómo me he olvidado de hablaros de esta interesantísima opción (no excluyente a rascarse un poco el bolsillo y comprarte alguna de mis recomendaciones...u otro tebeo cualquiera): los webcomics.
Algunos, además, son completamente gratuitos, como Cooper o Ballad, lo que no se riñe con su enorme calidad (a veces, qué contras, mayor que mucha historieta que se vende en soporte papel).
Les dejo tres enlaces: los anteriores y, para los curiosos, una revista on-line sobre cómic digital...en inglés, por supuesto, que acá a esas cosas de niños no se le presta atención..., the Webcomic Examiner.
Un consejo, naveguen en este mundo, verán que es vasto y adictivo (¡hasta hay tebeos con banda sonora!!!)
Y como soy bueno, les dejo dos ejemplos de webcómic (los arriba citados) para que alucinen como la vecina.


Bonito es.


1 comentario:

Eduard dijo...

Muy bueno lo de Copper, de verdad. Excelente la recomendación.