19 noviembre 2005


rindiendo cuentas; una semana tranquila ...

Pues poco movimiento esta semana, la verdad, como para tirar de Flashes innecesarios...así mejor recopilo cuatro cosillas:
Que andamos con Cuatro, que no arranca pero no ofende, y en lo que a series, están ahí, a horas intempestivas (por tanto no vistas) cosas como la vitriólica South Park, el anime (fama tiene) Ghost in the Shell, o la clásica Pantera Rosa. También hay que contar con la trillada pero siempre agradable Friends o, a quien guste, la Buffy Cazavampiros. Yo por ahora y de lo nuevo me quedo con Anatomía de Grey,de la cadena ABC, casa que nos brindó Perdidos y la menos conseguida (pero con sus cosas) Mujeres Desesperadas, una nueva serie de Hospitales que, pese a no ser género de mi agrado, parece que me quiso gustar.

Y mejor que la tele, la mula, que me ha permitido el visionado de un corto de la Keystone, productora pionera de la comedia silente (ergo, tortazos y carreras). Se trata de The Knockout, protagonizada por el otrora famoso Fatty Arbukle,con la aparición de los caóticos "Keystone Cops" (la brigada policial más histérica e inepta de la historia del cine) y un cameo de Chaplin que, literalmente, se come la pantalla.

Hubo alguna cosa más, algún tebeo,como el maravilloso clásico de aventuras Terry y los piratas,auténtica joya de los diarios nosteamericanos de los treinta/cuarenta del que me he comprado el tomo 5º(buen precio, una apuesta segura). Lástima que no respeten el color para las páginas que lo tenían (las que se corresponde no a tiras diarias si no a la plancha de los Domingos).

También hay una novela que ya contaré, al término, algún día, y nueva música que ya espera una entrada futura.
Ah, y un tratado "Hª y teoría de la Conservación y restauración artística", pero con esto ya no les aburro más.

No hay comentarios: