13 noviembre 2005


un juego, una lista.............................................
....................................................

El compañero bloggero Dr. Gonzo me lanza este simpático reto/juego, que recibo encantado. Se trata de elaborar una lista de canciones, en estricto orden de abecedario. Se supone que tengo que reenviar el asunto a cinco blogs más, pero como no me muevvo por esos terrenos, declaro que este camino está cerrado (si algun lector quiere adjuntarme su lista en lo comentarios, es libre de ello).
Mi lista no es sesuda, por lo que no busquen excesivos eclecticismos: he buscado lo primero que me venía a la cabeza, y luego, eso sí, he optado por el título más simpático del autor, o el más sujerente...vamos, que diga algo, que sea coñero, o irónico... Por aquello de que por lo menos la lectura sea agradable, aprovechable.

"Ecce listita":

Alice Donut- The bigger ass.
Beatles, the- Everybody has something to hide except for me and my moonkey.
Carter U.S.M-Sheriff fatman.
Chucho-Ricardo ardiendo.
Depeche Mode-Enjoy the silence.
Experience-Too much love.
Fugazi-Cassavettes.
Girls vs. Boys- The kinda music you like.
Hüsker Dü-Mew day rising.
Jesus and Mary Chain, the-Everything is allright when you´re down.
Kiko Veneno- Superhéroes de barrio.
Lambchop- Is a woman.
My Bloody Valentine-Soft as snow but warm inside (toma metáfora sexual).
Nomeansno-Why do they call me Mr. Happy?
Ñ-sólo se me ocurre Ñu, y como que paso palabra.
Orbital-Halicon+on+on.
Planetas, los-Himno generacional #83.
Queen-Radio Gaga (no me gustan NADA, pero ¡que título, oigan!).
Royal Trux-The banana question.
Sonic Youth-Youth against fascism.
Third Eye Foundation-There is a fight at the end of the tunnel.
U2-Daddy´s gonna pay for your crashed car.
Velvet Underground, the-All tomorrow´s parties.
XTC-Your dictionary.
Yo la Tengo-We´re an American band.
Zappa, Frank-Flower punk.

espero sea de su agrado...o al menos les gusten los rítulos, que a mí me parecen bastante jugosos.





6 comentarios:

Eduard dijo...

Advierto que mañana la lista podría ser muy diferente, y cada vez que me lo propusiera, igual.
Animals, The - It's my life
Beatles, The - I am the Walrus (esta es una letra conflictiva: The Beach Boys - God only knows; The Byrds - So you want to be a rock'n'roll star; Big Star - September girls)
Cale, John - Paris 1919 (o The Clash - What's my name; o alguna de Johnny Cash, o alguna de Leonard Cohen,...)
No puedo, lo dejo, Siempre me pasa lo mismo con las listas, jejeje.

DrGonzo dijo...

Sin duda, lo más agradable es acordarse de Royal Trux y su Banana Question, a buscar el disco toca!!!

Por cierto, XTC, el grupo más repetido con diferencia :)

Señor Punch dijo...

xtc...a ver otros con X y de esa categoría... no me extraña que repitan...
de todos modos, aclaro, mi lista no es ni definitiva de nada ni mucho menos meditada, sino un "a bote pronto". Era lo simpático de la idea, ¿no?.

Eduard dijo...

X-Ray Espex - "Oh Bondage, up yours!" pero quizá son un poco rebuscados.

luisdeluis dijo...

¡Buen gusto Punch!

Personalmente hubiera escogido "Happiness is a warm gun " de los Beatles. Me alegra ver que te gustan XTC, la canción que has escogido es particularmente buena, como lo es el Apple Venus, el disco que la contiene.

Señor Punch dijo...

¡Hombre luisdeluis, grata visita! Pos Bienvenido,y sí, XTC me gustan, si bien no tengo apenas dos discos de ellos. Y no entiendo cómo no arrasan...bueno, sí...canta un chico feo y con gafas muy poco in...