13 diciembre 2005

el flash de ayer.......................................
Pues qué le vamos a hacer...me planto ayer mismito ante la caja catódica por el asunto ese de los 4400, a ver qué cuecen, y...como que no, que se ve muy teleserie, muy sábado y domingo por la tarde.
Sobre un argumento tópico que da, a lo sumo, para un doble capítulo de Expediente X, con actores normalitos y un diseño de producción más bien soso, nos han vendido la moto. La verdad, llegé tarde, y no lo lamenté.Y me fui a la cama antes de su final (lógico, dado que nos colaron unos seis mil capítulos en una sola tanda, que no entiendo yo esas tácticas, pero...). Tampoco hoy creo que la siga viendo. A ver Roma, la de Cuatro.

Y algo de música, viejas glorias.

Ando yo de escuchas añejas, de cuando el noise lo perpetraban tipos chungos, no niños bonitos. Si sólo con ver las fotos de esos angelitos ya da rollito. No lo digo por ninguna parafernalia a lo Heavy, lo pienso por esas miradas cansinas, esa pose perezosa, ese desdén... El rock debería ser coto de malas compañías, ¿no creen?.
Santos varones (y damas)

1 comentario:

El Nota dijo...

Lo de Los 4400 lo tiene todo: interpretación, dirección y guión; todo malo. Y plagios por todas partes. Una pena.