26 enero 2006

¡¡¡conjuntivitis!!!............................................................

Voy a romper mi habitual discreción, en lo que a mi vida privada respecta, para adelantándome a los reporteros de Salsa Rosa confesaros algo.
Hoy, y por primera vez en mi vida (creo que de niño fui llevado, pero ni lo recuerdo)... ¡he ido al oculista!
Pues sí, tras tirarme llorando cuatro días,pero literalmente, he claudicado y pasé por el aro oftalmológico.
¡Tengo conjuntivitis, sí señor!. Alérgica para más señas.
Reflexión: al hilo de los acontecimientos me prometo, cual vía crucis, buscar, encontrar y ver aquella peli de Roger Corman, cita inevitable tras lo ociurrido.
¿Cómo era...?

Eso, El Hombre con rayos X en los ojos.

5 comentarios:

El Nota dijo...

La tengo grabada en VOS de cuando la Gallega emitió el ciclo Corman-Poe. Si quieres te la paso.

Jesús Cuadrado dijo...

Pero...

...¿es grave?

El grado... quiero decir.

Me deja usted precocupado.

Podemos tener mal..., no sé, una pierna (como yo mismo, entiéndame), pero nuestros ojos...
--

Señor Punch dijo...

Hombre, Sr. Cuadrado... un honor... y yo sis poner la alfombra elegante, la que aparenta, la de las visitas... bueno, bienvenido en mi humilde morada y un placer.
Y no, lo de los ojos es leve, alérgico, incómodo y plañidero (tres días llorando, que ni con Bambi, lo juro, me pasó cosa igual)
Por ello, claro, la humorada, y el sacarlo a relucir, que para lo malo me lo guardo, no castigo a terceros.
Eso sí, gracias por el interés.

Jesús Cuadrado dijo...

¡Ah, bueno, tres días, dice!

Es que por la su redacción... pues como que parecía grave.
--

Señor Punch dijo...

Ya... je...llámelo ombliguismo catastrofista (y espero quede todo claro... el mal, sí, es incómodo, poco más)