23 enero 2006

IPop......................................................................................

Hacía años, muchos, que en la pública (las privadas que hagan de su capa un sayo, pero esta es De Todos) no prestaba atención periódica y en un horario normal a la música pop. Jesús Ordovás, histórico creador del Diario Pop que en los ochenta abanderó radiofónicamente la Movida (y hasta hoy sigue,ahí, en el candelero), dirige IPop,un magazine diario que, a las 20,00 y durante media horita de Lunes a Viernes, nos trae música en vivo, clips, noticias y otras hierbas. Esperemos que no defraude, en cinco días opino. Por ahora, se anuncia actuación de Los Planetas (¡bien!)y de Amaral (¡mal,mal!).

9 comentarios:

Eduard dijo...

Pues visto el primero, pfffffff... sí, vale, mejor le damos un margen pero ya tiene que mejorar, ya. Para empezar, cortísimo, no llega ni a la media hora y deja sensación de coitus interruptus. Para continuar, la elección de la presentadora me ha resultado difícil de comprender cuando podían haber puesto al mismo Ordovás y haberle dado algo de empaque crítico al programa (la entrevista, si se le puede llamar así, a Amaral, era vergonzante, aunque no es que piense que de Amaral se puede extraer una entrevista de alta volada). Y para acabar, lo más preocupante ha sido lo de combinar como ingredientes principales a Amaral y los Planetas, y eso me da mala espina: ¿no será que van a intentar contentar a dos espectros de público -simplifico en exceso, claro, pero para entendernos: los que escuchan los 40 y los que leen Rockdelux- y van a acabar no contentando a nadie? Claro que el panorama en TV es tan raquítico que casi mejor esto que nada. Qué triste... Esperemos que mejore.

pd: y bueno, a ver si es verdad que van a traer a tocar David Byrne, a Costello y a Paul Weller. Crucemos los dedos.

Señor Punch dijo...

Bueno Eduard, empieza a ser habitual que te agradezca tus intervenciones, je... esta vez, confieso que no he podido ver el programa, así que has sido un corresponsal de Estodigo en toda la regla ;)
Tus comentarios no auguran, todo sea dicho, nada del otro jueves. En fin, como dices, démosle tiempo, a ver (y a ver si hoy puedo verlo, que creo que podré).

Jesús Cuadrado dijo...

Es que al Ordovás..., al menos por acá, no se le considera "útil".

Ahora, eso sí: colocarse pues como que sí se coloca.

En los buenos puesto.

En nuestra Historieta hay más de un caso parejo... y ceporro).
---
---

Señor Punch dijo...

Yo, apreciado Jesús, valoro su currículo... pero confieso que es un locutor que me enerva... ¿será por lo "colocado" que está?.
Ah, que bien se lee, La Historieta (como El Tebeo), en vez de Cómic, ¿no?... bueno igual es manía personal... al final escribimos el barbarismo anglo por breve y veloz.

Señor Punch dijo...

aprecio el currículo y detesto al locutor Ordovás, me entienda...ay, la mañana, es lo que tiene, el duermevela...

Jesús Cuadrado dijo...

Ya le digo: dos higos me interesa el Ordovás.

Más grave parece lo de Raquel Mosquera.

Señor Punch dijo...

Mosquera, que embarazoso. :)

Jesús Cuadrado dijo...

O lo de la amputación del anular derecho a Encarna Sánchez...
---

Señor Punch dijo...

sí sí... hombre, yo prefiero, por lynchiana, la amputación de oreja (incluso tarantiniana, vertedera y perruna), pero, ah, es lo que tiene el anillo único, que ata en las tinieblas...

(je, le advierto que por esta conversación nos pueden señalar por las calles de nuestras respectivos hábitats)
:)