10 febrero 2006


la mejor televisión del mundo #1..................................
Como que no lo veo claro, pero, en fin, por no pasar por cobarde (entónese a lo Chiquito), abro una sub-sección dentro de los flashes, para advertirles que, sí, hay una tele posible, hay tele buena, más aún, excelente.
Claro, a lo mejor esta serie acaba en esta entrega, tal como está el patio.

Pero, eso sí, hay que defender este Camera Café (Tele 5, de Lunes a Viernes, a eso de las 21 h.)por su inteligencia, por esa imaginación que se antepone al aparato de producción (¿conocen una "serie" con más economía de medios, más minimalista?), el retrato caricaturesco de ese tipo común, entre tierno y patético, que es el oficinista, el casting más que acertado, y unos guiones entre absurdos y de sit-com imposible que valen un potosí.

Camera Café, claro, no es producto autóctono, y el programa ya se conoce por Italia y Francia (por lo menos)

3 comentarios:

El Nota dijo...

Bueno. El programa este lleva ya bastante tiempo en antena, así que no creo que corra peligro de muerte súbita. De ahí a que renueven otra temporada... Pero me da a mí que no va a tener problema.

fnaranjo dijo...

Ajá. Me apunte usted en la lista de los adictos a Camera Café, please. No importa cuántas veces repitan cada sketch... yo me río lo mismo. (Hasta la lágrima, casi siempre...)

Señor Punch dijo...

...pues yo me temo que somos cuatro, que la gente no lo pille, acostumbrada al humor-papilla que se lleva hoy en día.
Ésto es más oblicuo, y tiene, al final, regusto amargo.
Brillante.