25 febrero 2006

Trabajamos en su servicio, disculpen las molestias

Pues ando yo intentando una novedad. Tras no pocos intentos, me paso a Castpost.
A partir de ahora con cada entrada de un disco se incluirá este reproductor.



Éste conecta directamente al servidor donde el "Geniecillo Bueno de la Promocion Cultural-Musical" os brinda la posibilidad de escuchar una muestra del disco comentado. Parece que con este sistema no podréis bajaros el archivo, pero sí escucharlo pinchando play... recomiendo que tras darle al play, pauséis la reproducción y esperéis a que cargue del todo en la barrita horizontal, para escuchar el tema en cuestión sin problemas.
Conste que este "servicio" tiene un único objeto, la difusión musical, para convencerles de la adqusición en su tienda favorita del disco en cuestión. Por lo mismo, el enlace no será indefinido, y en un tiempo prudencial en "Geniecillo Bueno de la Promoción Cultural-Musical" lo eliminará del servidor :)
Espero que si algo no acaba de funcionar o si es facilmente mejorable me lo hagáis saber en los comments (quienes me conocéis, también en mi correo personal, claro). Arriba mismo tenéis una nueva entrada musical (y unas fotos de una chica wuapa wuapa wuapa).

1 comentario:

El Nota dijo...

Valiente. Ya verás cuando la SGAE se te eche encima :)