06 junio 2006

Fiesta Flaming

Este viernes actuó en España uno de esos grupos cuyo directo no me canso de recomendar a quien no los conozca. Porque el live de The Flaming Lips es uno de esos argumentos que pueden usarse para asegurar que aún hay sorpresa, excitación y magia en el mundo de la música, aún un directo puede ser algo (mucho) más que unos divos-rock haciendo karaoke con su propio repertotio.
Como su actuación fue en Barcelona, lo que para mí es decir demasiado lejos, nos contentaremos con ir de pesca por google y regalarles unas cuantas instantáneas de sus directos únicos.


Magia.

Claro, igual este año fueron repetitivos y obvios...los Lips llevan más de un lustro explotando su fanfarria fantástica en shows cada vez más coloridos...pero insisto, si nunca han sabido de ellos, hagan lo que hagan van a alucinarles, seguro.

2 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

Doy fe. Les vi hace unos años en Benicassim y dieron uno de los mejores conciertos del festival. Organizaron un show tremendo con unos globos enormes.Estuvieron espectaculares.
Saludos!

Señor Punch dijo...

Allí estábamos ambos ;)
de aquel año, Mogwai, PJ Harvey y los Lips, por ese orden, fue lo que más me gustó.
De este Primavera que acaba de pasar, seguro que hubo cosas más interesantes (Shellac, segurísimo, se comieron el cartel)
Pero como un blog es un nosequé visual, a eso no les gana nadie a los tres locos :)