04 julio 2006

bromas privadas (estodigo sección deportes)


Un amigo me comentaba ayer por correo personal,y no sin razón, de las carencias de este blog respecto a la mas rabiosa actualidad futbolística-mundialera.
Como de esféricos y pantaloncitos cortos me intereso poco o nada, les cuelgo al respecto la letra de la canción de Los Planetas "El artista madridista",de temática afín... o algo así.

Me explicó con detalle la situación, acento argentino, oro en el reloj.

"En cuanto llegues al área te vas a dejar caer", que controlo el hemisferio norte,
ya lo ves.

Me llevó de la mano a su habitación, viaje iniciático en el ascensor.Confié en sus palabras, le entregué mi corazón, y todo lo que tenía se lo llevó.

Porque ya está aquí el artista madridista, que los árbitros le pitan
casi siempre a favor. Cazadores blancos con corazones negros,deberías apostar por
el caballo ganador.

Volví al lugar donde me criésólo para darme cuenta de que no hay nada que pueda curar el daño que me hiciste y mira que he tomado medicinas.

Porque ya está aquí el artista madridista,los centrales del infierno
sí que dan de verdad.Cazadores blancos con corazones negros,si te cruzas con el
bueno más te vale rezar.

Porque ya está aquí el artista madridista,que los
árbitros le pitan casi siempre a favor.Cazadores blancos con corazones
negros,entran ganas de apostar por el caballo ganador.

1 comentario:

laputalavirgen dijo...

ey, siguiendo con regalos musicales,

creo que de los planetas es también uno de mis temas favoritos "marcianitis total", es un remake encubierto de un famoso tema de los beatles, creo que el tema octopus, curiosamente el único tema que compuso... uno de los beatles que nunca compuso, o eso creo... joder, perdona mi imprecisión en todos los detalles, no tengo ganas de darle al google,

bájate "marcianitis total",

Hoy tengo la neura sideraaaalll
y la maquinita está esperándome en el bar
prepárame una caña sebastián
que comienza mi movida espacial

a tifornia california(o algo así, a saber)

Saludos membrales.

Slt.