05 agosto 2006

sábado de ceniza

eso es. Y Domingo. Arde Galicia, muere El Verde, que diría La Cosa del Pantano
No es broma, vale, ya hay dos vidas víctima del anormal, los cabrones que provocan estos horrores. La foto, real, de la prensa de hoy (La Voz de Galicia)
En casa, cenizas por todas las esquinas (qué quieren... hace mucho calor y a eso añadir el que suman las llamas, que no se ven pero se sienten, todo alrededor... y hay que abrir ventanas, buscar corrientes... respirar aunque sea este aire turbio y negro). El aire, oscuro, espeso y viciado.
Espero (lo dudo) que con todo ésto los culpables no duerman. Los asesinos, digo, de dos mujeres, madre e hija. Los pirómanos hijos de puta.

3 comentarios:

el tio berni dijo...

Pues sí, señor Punch, aunque normalmente no comento nada fuera del ámbito de los cómics, su grito de desahogo y su mención a mi querido Swampy me impulsan a desear, frivolidades aparte, conocer al elemental verde para pedirle que meta una rama bien gorda por el culo de esos hijos de la grandísima puta hasta hacerlos reventar. Aunque no sé si tanto a los perpetradores como a los instigadores, que probablemente ahora mismo estén de sobremesa con sus puritos y sus copazos. Así se pudran.

Señor Punch dijo...

Con este paisaje entre lunar e infernal (lo juro, saqué fotos para colgarlas...pero se ve todo gris, espeso... estamos cubiertos, literalmente, de ceniza) yo no tengo ni ganas de buscar causas. Sólo deseo que llueva de una vez. Ayer viajé en coche, toda la costa sur, más o menos... cuando no conducía entre llamas, lo hacía en la ceniza (como niebla espesa) o entre paisajes abrasados...hasta la roca es negra.
Pero está claro que aquí pasa algo, y a quien corresponda cabrá el deber de atajarlo.

yahelona dijo...

indignación es una palabra demasiado suave. Hijos de la gran puta.