10 septiembre 2006

ocho mil y subiendo...

Bueno,¿qué puedo decir?
8000 visitas ya, ha tenido esta bitácora...
¿Estáis locos?.
En fin, qué menos que señalar tamaña cifra... para ello me lancé a la calle mayor (esto es, Google) a reclutar un coro de niños querubines que posaran primorosos en una bella postal de agradecimiento: sólo me topé con estos mastuerzos, y así salió la foto.













Angelitos...



Bueno, ahora en serio les digo que me aturden, me abruman, y me honran con sus (definitivamente asiduas) visitas. Porque este blog, pequeño y humilde, ya lo saben ustedes, nació como simple vehículo para mantener contacto con amigos y familia de lejos: Azu, Guille, Toni, Gorka, Juanma, Yahel, Alex, El Nota... Euskadi, Madrid, Estados Unidos, Chile, Lugo...
Realmente, que otras gentes me lean, partiendo del hecho de que yo soy un completo anónimo (no trabajo en prensa, no tengo nada que ver con el negocio de la música o los cómics, y mucho menos con el cine... sólo soy un ciudadano, un anónimo que siente, piensa y lo escribe), sin referentes, sin nombre propio (que dertás lo hay, pero les va a decir lo mismo que ese ridículo "señor punch") que tenga visitas asíduas, que me conesten en los comments (y siempre con gusto y educación, y siempre aportando algo...gracias, muchas gracias), de verdad que me sonroja. Debo ser majete, en el fondo...
A todos, gracias.
Ocho mil gracias.

4 comentarios:

el tio berni dijo...

Enhorabuena, Señor Punch, siga así y la cifra seguirá aumentando exponencialmente.
Y gracias por compartir sus siempre bien argumentadas opiniones, da gusto leerle en una blogsfera saturada de información... y de malísimos redactores.

fnaranjo dijo...

Un placer acompañarle, señor Punch. Y formar parte de los que le visitan dia sí, día también...

Juanma Sincriterio dijo...

Enhorabuena! ¿8000 ya? Eso le pasa por hacer un blog tan interesante. La verdad es que es un placer pasar por aquí.

Por cierto, y ya que unos días atrás hablaba sobre Greg Dulli: ¿Sabe ya que los Whigs se reunen de nuevo? Es oficial...

Felicitaciones de nuevo y saludos, señor Punch.

Urbs dijo...

Felicidades por las 8.000 visitas