16 noviembre 2006

Fly Music ¿una sorpresa?

El caso es que tenemos TDT desde ayer. Poca cosa, más que sin TDT, claro. Y una sorpresa o al menos un interrogante: Fly Music es un canal temático, joven y musical, dice la publi. Y, sopresa, con dos dedos de frente, o eso me pareció: Agenda más documentada que la de unos 40 de turno (anuncian tour de Babyshambles y Camera Obscura, por ejemplo), entrevistas interesantes, y vídeos. Autechre, Radio 4, The Pipettes, se intercalan con el Mikel Erentchum o Alejandro Sanz de turno. La sorpresa de ver videoclips de autores decentes (más que decentes, vamos) hace hasta soportables las medianías, y da la sensación de que ésto quiere ser lo que no logró Ipop:: música para las masas que no renuncia a la calidad. O, como leí en un foro, “indie pero no tanto”.
Bien, quien sepa más que un día, que después de todo es lo que yo sé del asunto, ahí tiene los comments (y si me sopla algún programa fijo del canal a seguir, oye, yo agradecido)

1 comentario:

diariodelatdt dijo...

Pues sí. Ese canal es todo un acierto. Esperemos que dure. Y sí, toda la programación es así. Yo lo llevo viendo un año, y es una gozada poder ver vídeos como los que programa. Esperemos que pongan en tdt más canales de música como este porque sería todo un acierto.