18 mayo 2007

cincuenta y tantos

Uno duda que ésto pueda ser decente, pero no juzquemos aún (sí digamos que en principio no me espero algo bueno, y que, también, el aparato publicitario me provocó curiosidad). La cosa es que los héroes DC (Superman, Batman etc.) andan estos días metidos en un follón cósmico de nombre Crisis Infiniras. Bueno, en el asunto se ve que desaparecen los héroes más famosos de la casa y 52 nos describe, en una colección de periodicidad semanal que durará un año, los avatares de los superhéroes de segunda fila por el mundo durante un año, el que pasan en el limbo los "Grandes".

La editorial Planeta se pone de gala y acompaña la empresa con página web de actualización semanal, Daily Planet. Curioso, cuanto menos, resulta.

Y al final, uno, ay, se teme humo, pero bueno, habrá que leerlo para decirlo (o pasar del tema y a otra cosa)

3 comentarios:

El Nota dijo...

Yo también piqué. La verdad es que el experimento del tebeo semanal apetece, pero mejor hubiera sido un tebeo de un euro con menos páginas. La trama central puede estar bien, sobre todo por la utilización de personajes secundarios. El tiempo lo dirá.

De lo que sí paso, directamente, es de los Orígenes Secretos que van a ir metiendo por el medio. Si son números intercalados trataré de identificarlos y saltarlos, pero si complementan al tebeo central... acelerarán mi abandono de la serie.

Señor Punch dijo...

pues ya me lo he leído, y ombre, aparte de que al no ser friki DC, por lo que desconozco a los personajes (empatía 0), pues, poco se cuenta, y no sé qué hace Morrison en medio, a los guiones (que quiero verlo en determinados diálogos punzantes, pero es una quimera... esto es un producto industrial)
Bueno, es sacrificar un par de cafés semanales, y seguiremos catándolo, hasta que me aburra del asunto ;)

Señor Punch dijo...

"hombre", claro... ese dedo débil, que no marca las H...