16 mayo 2007

saben lo que has hecho

Juguemos al test de rorschach: estas imágenes, ¿que os provocan?



¿asquito?

¿ nauseas?




¿repugnancia?




¿arcadas?




Bueno, si ese es el caso, tengo un antídoto:

el programa de La Sexta, ahora diario (de lunes a viernes, hacia las tres y media), es una suerte de venganza del buen gusto contra la telebasura del rosismo catódico, evidenciando con ironía y mucho humor a todos los programas que arrasan en audiencia a base de agitar cubos de mierda a costa del famoseo. Evidenciando que la mierda son ellos mismos, claro.
Patricia Conde pilota la nave, por la que circulan diversos co presentadores. Entre todos ellos destaca Angel Martín: vitriólico, irónico, afilado, en su sección destapa la mediocridad televisiva con un estilo ácido. Se nota la química del directo entre Patricia (en su papel de rubia tonta) y Ángel, el desparpajo ante el fallo, el dominio de la improvisación, los sketches deliberadamente papateros... Se ve que hay calidad. E inteligencia. Y mala leche.
Su último e impresionante gol fue colar una falsa página web como noticia a todas las cademas (léelo aquí), demostrando la falta de rigor de todos esos programas de mierda.
Los vídeos que siguen (cinco partes, un programa enterito para vosotros por gentileza de You Tube) lo explican mejor que yo a partir del minuto tres, en la primera parte, y continuando en el segundo vídeo. Es la entrada de Ángel Martín con el asunto de todosconjulian.com, EL Momentazo... aunque he decidido regalaros todo el programa completo, que total, me sale igual de caro. Lo mejor, insisto, la sección de Martín. Sin punto de comparación.
parte 1




parte 2



parte 3



parte 4

y parte 5



y parte 5

1 comentario:

toni dijo...

Situacionismo puro, propio del manual de guerrilla informativa, ¿cuantos de estos no colarán mes a mes? EXCELSIOR!!!