02 febrero 2008

la vida sigue...

pues mientras parece que el tomate no termina de desaparecer del todo, tenemos caliente el atrio de la iglesia, y todo e pueblo soliviantado por las necedades y metomentismos de los señores de negro faldón. De la sandez retrógrada, a juzgar por el runrún, parece que esta vez, quizá, podamos sacar algo en limpio: se empieza a hablar de tocar el concordato, esa lamedura de santa poya vergonzosa, injusta, anacrónica, que en estodigo estaríamos encantados se fuera al carajo . O al infierno, para el caso.
También dejemos anotado que, animados al descubrir que la biblio tiene la colección completa, me he puesto con el clásico Thorgal, cómic que en Francia es best seller y aquí, claro, no lo conoce ni el cuco. O que poco a poco y en versión original, estamos enganchándonos a la serie Dexter, y que últimamente, con la moda de los discos recopilando listas de lo mejor del año de diversas revistas, poca música nueva escuchamos... aunque nos hemos dejado sorprender por algunas cosas, como alguna delicia de Robert Wyatt o Trauermusic, tema electrónico exquisito y adictivo de Partial Arts, alter-ego del DJ Ewan Pearson.
Ah, y por cerrar el círculo seamos algo tomateros: seguro que han visto ya esta noticia digna de El Caso, sobre un tipo que hizo estallar varias bombonas de butano en su vivienda, acaecida en Vigo (pinchando en la foto toda la noticia):

Pues el asunto, uyuyuyuyuyyyy... qué fuerrrte que fuerrrrrteeee... ocurrió a dos minutos, cuatro portales, de mi casa. ¿Dónde está Javier Vazquez cuando se lo necesita para entrevistarme? (claro que yo sólo me enteré de que la bocacalle afectada estaba cortada por la policía, todo sea dicho, de paso).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le den a los de los faldones negros. Ya buscare la canción. Por cierto no habrás pillado el tren estrella Vigo-Barcelona?. Pues yo curro en ese tren , llevo la cafeteria. Un saludo. Jordi

Señor Punch dijo...

je, el Estrella Vigo... bueno, hasta Zaragoza, lo pillé como cien veces. Entre 200 y 2004, muchas veces. Así que igual, si entonces estabas ahí, me viste con un buen lote de tebeos, acaparando una mesa con una coca cola (o cerveza)

Little Nemo's Kat dijo...

Qué a gusto se me ha quedao usted, Señor Punch, repartiendo panes a la in(sen)santa sacralidad ;)

Por cierto, gran disco el de Wyatt. ¿Oyó el de los New Pornographers?

Señor Punch dijo...

más a gusto que un cura... se nota, ¿verdad? :)
El de Wyatt no lo tengo, pero con esa canción (A beautyfull day, creo de memoria que se llama) tengo que ir a por él. Sí tengo el anterior, que no me llenó, a ser sincero.
De New Pornógraphers apenas conozco una canción (realmente embriagadora, puro pop) ¿merecen la pena en lago, entonces? Lo miraremos, lo miraremos...