10 marzo 2008

la prensa en campaña eterna

Sí, amiguetes, ganó ZP, y se acabó el coñazo electoral
¿se acabó? ¡no! en una... enorme aldea mediática, los valientes adalides del periodismo siguen en campaña, por muchos años (cuatro, me temo). La SER, hace un ratito, acaba de avalar la tesis de que Rajoy tira la toalla...¡hasta han acudido al diccionario para descifrar las verdades ocultas en la palabra "adiós" !!! Y ayer no resistí la tentación y puse la teleOPUS esa, y un individuo proclamaba la pronta disolución del estado. Y yo con estos pelos, madre del amor hermoso.
Yo veo lo que veo, veo, sí, un triunfo claro socialista, a costa de otras formaciones de izquierdas que tienden a evaporarse y sus votantes a emigrar al "voto útil" (muy entrecomillado). Por su parte, el PP sube, eso es innegable. Y en fin, creo que pierde España, que se vuelve cada vez más blanquinegra y bipartita. Quedan los nacionalistas como "los otros" (que no son el demonio rojo, sino una manifestación de la innegable pluralidad de la piel de toro, para lo bueno y para lo menos bueno), y así estan las cosas.
Yo siento la caída de IU, a quienes no voté pero me gusta su presencia.
Y siento, también, que ya me he aburrido de hablar en este blog de política.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desastre lo de IU. Pierde grupo parlamentario. La bipolarizacion esta tan acusada que no debe ser nada bueno. En fin. Un saludo. Jordi

Anónimo dijo...

intentan transgredir... ¿son artistas?

Little Nemo's Kat dijo...

¡Qué va, ahora empieza lo bueno! La SER equivocada andaba en avales y la COPE... purita fiesta la que van a dar en los prócximos tiempos, después de que sus planes se les hayan desmoronado vía-mariana.

Lo dicho, ¡qué siga el espectáculo!

Señor Punch dijo...

bueno, Kat, ayer escuché la Cope, alabado sea el Señor.
Qué tralla, los muy bestias.
Sí, anónimo, van a ser artistas.