29 abril 2008

¿mundo friky? no, Zona Fandom

Nace un nuevo blog, del que me entero por el siempre alerta Álvaro Pons. De variadísima temática, pero siempre atento a esa suerte de subcultura a la que se llama frikismo desde su sentrañas (y "raritos" desde fuera).
No me considero un friky en tanto que, creo, no suelo hacerme notar, ni en las convenciones comiqueras, ni en los festivales rockeros, ni en la vida cotidiana (soy un tipo tranquilo que no gasta ademanes ni exteriorizaciones). Pero si por friky entendemos todo aquel que puede sentir el pulso lúdico y desprejuiciado de la sociedad de consumo occidental (suena terrible, sí) pues, sí, llevo un niño dentro. Por eso, aunque apenas la he ojeado (y luce con cuidado aspecto) este naciente blog de "cultura alternativa, como se reconocen ellos mismos, ya engrosa la abultada lista de mis favoritos. Pinchando la imagen se llega al lugar, ya saben.

1 comentario:

probertoj dijo...

Pues se agradece la bienvenida, y más viniendo de ti.

Te sigo desde hace poco tiempo (caí aquí por culpa de Fugazi y Sugar; en música coincidimos en casi todo), pero ya te tengo en lo más ariba de netvibes. Así que espero que desde Zona Fandom no te decepcionemos.

¡Un saludo!