08 agosto 2008

olímpicamente

Pues hoy comienzan unas olimpiadas completitas; de lo deportivo a lo político, van a ser unos días calentitos (y miren que a mí lo atlético como que me la trae generalmente floja)

¿Quién se llevará las medallas?


4 comentarios:

probertoj dijo...

Medalla al mérito olímpico: Google, por ceder y censurar contenidos.

Medalla a la deportividad: El Tibet, por haber sabido entender que los palos de las porras también sirven para matar moscas molestas.

Oro en salto de trampolín: El regimen neocapitalista-comunista de Pekín, por sus acrobacias para lograr que dos teorías en principio contradictorias vivan en un mismo gobierno sin problemas. Eso sí es un salto mortal hacia atrás con tirabuzón

jordi dijo...

Bueno, Tambien las han hecho en EE.UU y no son estos hermanitas de la caridad que digamos. Lo de las medallas no se, esta mañana ya he visto perder a España en Gimnasia y baloncesto femenino. En fin. Saludos.

fnaranjo dijo...

Precisamente... Los Estados Unidos de Guantánamo y la Inyección de la Muerte, pidiendo, ¡exigiendo!, respeto por los derechos humanos, la abolición de la pena de muerte, la liberación de los presos de conciencia y la libertad de culto (cristiano, se entiende, que de los musulmanes, que los hay, nadie ha dicho nada)... pues, como que da un poco de vergüenza ajena.

Y las medallas se las van a llevar, y a manta, los chinos, me parece.

(Sin que a mí todo este asunto deportivo me importe un carajo, vamos... Pero la ceremonia de apertura, por lo poco que vi, fue de las de no olvidar.)

Señor Punch dijo...

la verdad es que a mí me pareció una pasada, y bellísima (al pan pan, vamos)