06 septiembre 2008

puedes votarlos... o puedes leerlos

Son las cosas que pasan, esta gente ha sido la primera editorial en espabilar, y pronto tendremos estos dos cómics en la calle.


En los USA, claro. Son las cosas del capitalismo salvaje, que como la piel con el agua, transpira en forma de productos a la venta los pulsos más candentes de su propia sociedad.
Lo que está claro es que estas elecciones norteamericanas tienen un algo crucial, lo que se ha manifestado incluso en cómics (por cierto que no es la primera vez que un personaje de la política "engalana" viñetas, ni mucho menos...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos parece que se va mejorando en la calidad del dibujo. Hace 10 años sería cutre-salchichero; estos solo parecen malos. Claro que eso es juzgar a partir de las portadas. A saber como serán por dentro.

Señor Punch dijo...

en todo caso, conste que no juzgo el tebeo, e igual hasta es bueno (los dos), ¿por qué no? No lo apostaría pero vamos, ninguna ley física lo impide

Señor Punch dijo...

cutre salchichero, je... intenté encontrar algún enlace (que entrecomics o en blog de Jotace seguro que algo tiene) sobre esto de llevar al comic presidentes, pero me dio pereza al no obtener buenos resultados´. Hay joyas (y a la cabeza, los cómics de Juan Pablo 2º, sin duda)