23 septiembre 2008

¿te gustan Yo La Tengo?

¿O qué Yo La Tengo te gustan?

¿Los del rock con espinas afiladas...









...los de la caricia...









...los cachondos (este no dejes de verlo, te alegrará el día, de verdad)










...o los cercanos (cercanos... aunque sin subtítulos)?





A mí, todos, a mí me asombra esa célula de tres núcleos permutantes (aunque ella es la batería y ellos la guitarra-cantante y el bajo, en YLT todo puede suceder) que borda cualquier palo
Hasta The Simpsons.







3 comentarios:

Little Nemo's Kat dijo...

¡Los fenómenos! Y en concierto, como un tobogán parecido al que nos regala en el post. Unos tipos de directos gloriosos que, además, tuvieron el feliz hallazgo de fichar a andrew Crenshaw para la portada de uno de sus mejores discos. Unos tipos.

Señor Punch dijo...

los he visto cuatro veces, nunca un concierto igual al otro.
Por cierto, Tomine también les hizo algo (http://estodigo.blogspot.com/2006/07/yo-la-tengo-is-murdering-classics_17.html)

probertoj dijo...

Jarlllll, dioses, my friend, eso es lo que estos tres tipos amables son. Cómo me jode haberme perdido la gira reciente, al de Freewheeling, en la que el público pedía canciones y les hacía preguntas. El show debió de ser para llorar:

http://catodicosprotestantes.blogspot.com/2008/06/la-noche-que-yo-la-tengo-rompieron-mi.html