18 septiembre 2008

telebasura,¿quiénes son los malos?

La elección se la dejo a ustedes, yo les dejo dos vídeos, uno de cada afectado, con al equidistancia que me caracteriza y mi impoluta imparcialidad y falta de posicionamiento.





(fachas hijos de puta...)

7 comentarios:

probertoj dijo...

Mmmm... Antiguos guardaespaldas de tránsfugas haciendo de periodistas para televisión derechona... Tiene algo de sueño húmedo... mmm...

probertoj dijo...

Ahora que al presentador del CQC actual ya lo podían fichar los de Intereconomía, ya...

(En voz baja, que no quiero crispar: no lo soporto)

Señor Punch dijo...

quede en acta: no veo, ni me gusta ya (y hace mucho) el CQC
Y a veces me miro "El Gato al Agua", el el canal derecho, justo al lado de otros poderes mediáticos imparciales como Veo TV. Por las risas, y por ver todos los ángulos.

vm dijo...

¿A qué me recuerda esto?

¡Ah!, ya lo se:

"Algún día, y puede que ese día nunca llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, acepta esto en recuerdo de la boda de mi hija"

Pues eso: llegó ese día.

Ximo dijo...

Esta en todo Sr. Punch.

Siendo de Castellón, a mí me toca vivir todo esto de forma muy directa. El mayor problema de todo esto es que Fabra sigue siendo elegido por los votantes y esto duele aun más que el extenso curriculum que tiene puesto en el juzgado de Nules.

Por cierto Sr. Punch, hay un dvd muy recomendable titulado “En el país de los tuertos” sobre la vida de este señor y todo lo que ha estado haciendo durante muchos años, el y su familia, y aseguro que no tiene ningún desperdicio. Por supuesto fue montado por una cadena de televisión local de aquí que no esta atada para nada a la influencia de Fabra y su partido.

Podría estar hablando sobre esto todo el día, pero se haría muy largo. Por el contrario, si estas interesado te puedo mandar el dvd por correo.

Por cierto, este señor debe de tener algo que hace que no me vaya bien la tecla de las dichosas tildes. Debe de haberse desconfigurado el teclado justamente con este post.

Ximo dijo...

Bueno, quería decir "El país de los ciegos". En valenciano "El pais dels cecs".

Señor Punch dijo...

gracias Ximo, lo buscaré (mula o similar). No hace falta que me lo mandes, no te preocupes, malo será (tengo curiosidad, claro, pero buenamente, tampoco me interesa tanto como para incordiar a terceros)
Sobre corruptelas y caciquismo...bueno, sohy de Galicia,ya se sabe...