08 noviembre 2008

LOS 4 FANTÁSTICOS Nº 11, de Mark Millar y Brian Hitch



Rápido, un censo y un aviso, por si les interesa.

Acabo de pillarme el debut de Millar y Hitch en la serie Los 4 Fantásticos, que resulta un tebeo muy en su estilo: largas escenas de diálogos un tanto excesivos y sobreabundantes (también hábiles), definitorios de quien los pronuncia. Un dibujo realista, algo acartonado en los tiempos muertos e impactante en los grades momentos (a modo de impactantes tableaux).
Es un mero entrante, plantea una continuación que se promete "más grande que la vida", y con cierto algo inevitablemente adictivo. En plata, lo seguiré comprando pese a los recelos que me produce la vistosa pareja. Cuando tenga más en mi haber, ya les cuento o que me parece.

Por tan poco material sería absurdo calificar con estrellitas, pero por si alguien gusta de estas cosas, digamos que está bien, como arranque, y por tanto tiene...

... pero claro, habrá que ver cómo se desarrolla la serie un poquio... todo ésto hay que tomarlo con pinzas, pues

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me daba mala espina el tándem (da un poco de vergüenza ajena el texto de la contraportada, por cierto), pero qué coño, el primer Ultimates y Authority eran muy divertidos, así que me lancé.

No, no cuenta NADA, lo cual se perdona por ser un primer número. Eso sí, el cliffhanger final augura, como tú dices, un "bigger than life" que ya veremos cómo sale. De momento ha generado una excitación en mí bastante estimulante. Eso sí, lo ha hecho en mi yo que se emociona con los megaeventos y las historias de proporciones épicas y que luego siempre se ve decepcionado por la grandilocuencia vacía de la que suelen hacer gala este tipo de historias. Vamos, que "nada volverá a ser lo mismo" pero todo acaba terminando igual.

Pero eso, que de momento la cosa motiva

-blowie

Señor Punch dijo...

pues lo has bordado. Suele ser lo que tú cices, blowie. Pero bueno, a ver...