23 noviembre 2008

yo no la ví

Ayer se emitió la entrevista a un delincuente que aún no ha repuesto lo robado a las arcas públicas. También ayer la prensa se hacía eco de una noticia donde mediaban el Parlamento y un juzgado en todo el asunto (aquí).

Tampoco ví la de Roldán, otro pájaro bonito.



Hay una página que anima de un modo activo a no ver las entrevistas dichosas. Desconozco si tras esa iniciativa se esconden grupos de poder con intereses laterales, pues la página es parca en información. Simplemente animan a no seguir el juego a Tele5.

A mí desde luego me molesta la sola idea de ver el camino deontológico que toman las cadenas privadas. Por lo demás, no siendo mi dinero, simplemente cambio de canal y aplaudo que la justicia, en la medida de su deber, no esté de brazos cruzados... sin sobrepasarse en sus potestades.



Por cierto, ilustra un disco de La Pantoja.

ACTUALIZACIÓN JOCOSA: me entero que NO hubo la tal entrevista, que Tele 5 sigue alargando la espera con trucos y engañifas.

Uy, los televidents se muerden las uñas... uyuyuyuy...

2 comentarios:

derelicto dijo...

OFFTOPIC (lo siento, pero no mpuedo evitarlo): "King Crimson son muy, pero muy inferiores a Jesus and Mary Chain"(05 septiembre 2006).
Dime, por favor, que lo hiciste sólo por provocarme y obligarme a escribir algo.

Octavio B. (señor punch) dijo...

derelicto, en todo caso no tengas reraparos en escribir algo en un post del año de la polca... toda contestación entra en mi correo electrónico y lo contesto donde proceda.
Por lo demás, casualidades de la vida moderna, pronto hablaremos por acá de TJAMCh.

y no es provocar: creo que pocas cosas se acercan a Psichicandy en esta vida.