25 febrero 2009

cuando los dinosaurios caminen por la tierra

Vuelven los Grandes Nombres del Circo Rock con nuevo largo bajo el brazo. De momento, single de avance, y surge la duda al escucharlo: ¿es esto el resurgir definitivo de uno de los grupos más importantes de los ochenta?



No, hombre, esto es un bodrio (¿o alguien lo duda?)... les hablo de Wrong.
De Depeche Mode, por supuesto:

6 comentarios:

Mar dijo...

Pues no te digo ná del nuevo de Morrissey, que está teniendo críticas de lo peor...aunque pico, ¡fijo!

Besitos

probertoj dijo...

¿Has visto el vídeo de 'Wrong'? A mí me gusta y la canción, la verdad, también, aunque de inmediata no tenga nada.

http://www.hipersonica.com/videos/depeche-mode-asi-es-wrong-primer-single-de-sound-of-the-universe

Lo de Morrissey nuevo es muy duro. Muy duro. Parece su All That You Leave Behind o así.

Octavio B. (señor punch) dijo...

Conste que el post tiene algo de gamberrada, porque dudo que DM hoy por hoy vayan a romper la pana. Si mantienen el tipo y giran sobre sí mismos con la gracia de este adelanto, yo contento. Pocos aguantan 30 años y siguen dando pasos adelante quitándole una cabeza al pelotón (¿Tom Waits, quizá como excepción a la norma?).
Ah, lo de U2 sí que va en serio, claro, menudo bodrio

Y sí, el vídeo es tremendo, pero no lo puse porque el de U2 no permiten compartirlo, y preferí unificar conceptos y coloqué dos "live".

probertoj dijo...

Ya ni Leonard Cohen aguanta la longevidad, porque sus últimso discos son muy chuscos. ¿Tom Waits? Pues bueno, sí, pero yo no me trago Real Gone (salvo 'Hoist That Rag') por mucho que me lo vendan los críticos. Eso sí, Orphans era para llorar de lo buena que puede ser una recopilación de rarezas.

En todo caso, unificar conceptos sobre la madurez con U2 de por medio es... complicado, cuanto menos. :P

Octavio B. (señor punch) dijo...

por cierto, de lo nuevo de Mozz no sé nada, no lo sigo demasiado, así me evito sufrimientos (de hecho, tengo el Viva Hate en vinilo y el You are the quarry que estaba muy bien, pero este lo pillé años más tarde, un poco ya sobre seguro (con cierto consenso general de que era un gran disco y de lo mejor de Morrissey, vamos)

antuan dijo...

el single me parece chusco, pero u2 se han marcado su mejor disco en 17 años. vale, eso era fácil hablando de pop, y de los dos últimos, ya en caída libre, sin embargo me he llevado una grata sorpresa con un grupo del que sólo esperaba más caída en picao. tiene momentos realmente inspirados (bono no ha cantado como en moment of surrender en su vida).