03 febrero 2009

la verdad sobre el caso Wyoming

¿Me leyeron esto ayer, con su enlace y todo? Si no, háganlo que esto es su segunda parte.

Wyomin, un gamberro de primera.



Intereconomía, unos fachas sin gracia y sin ética periodística -antes de estas imágenes pusieron en el Intermedio momentos vergonzosos en que el canal ultracatólico se dedicaba a poner a caldo a Wyoming y a llamar puta (en fino, pero puta) a su compañera Montañez.

Momentos grandes de la tele moderna, El Intermedio.

5 comentarios:

vm dijo...

El triunfo de la ética frente a la falta de estética.

Empecé a ver el programa sospechando el montaje pero hubo un momento en el que dudé. Me descubro ante Beatriz Montañez, una mujer como la copa de un pino.

Magistral, si la telebasura es esto, quiero más.

Octavio B. (señor punch) dijo...

hace un rato lo dije en ¡Vaya Tele! Montañez me encanta: guapa, y buena profesional (profesional de verdad, no lo que entienden por tal referido al género femenino en Intereconomato, claro). Es difícil ser una recién llegada, sentarte al lado de Wyoming (25 años como figura mediática), cumplir e incluso a veces hacerle sombra.
Brava!, que dicen en la Italia

lider dijo...

Es curiosa la obsesión de la derechona con las putas. Me recuerda los años 40 con todo el nacionalcatolicismo rampante y los burdeles trabajando a destajo. A lo mejor es un tema freudiano (por lo de fachas hijos de ...). En serio, preocupante el tono neocon de estos capullos y esa mezcla casposa de integrismo cristiano con neoliberalismo con unos toques de fascismo y darwinismo social.

Para cuestiones de sensibilidad de la derecha con las cuestiones de género les remito al video de Pedro Jota de 1997.

probertoj dijo...

Wyoming se ha empeñado en sacarles los colores a todos con esto y hay que reconocer que el tío, como el primero de quien se ríe es de él mismo y su personaje, les está ganando por la mano. Tremendos días para ver televisión d'aquí, la verdad. Y qué momentos más bizarros nos están dejando las discusiones en internet al respecto.

Octavio B. (señor punch) dijo...

"Tremendos días para ver televisión d'aquí, la verdad"
Cierto, ahora bien, lo inteligente seria que Wyoming ya aparcase el tema (bueno, una réplica más, si tal, pero no convertir el Intermedio en una precuela a "El espacio-Wyoming-versus-intereconomía".
Ya les dió donde les ha dolido, los ha vapuleado, que no se baje al nivel del canal catoliquísimo, porque este, sin duda, va a seguir llamando putas a sus presentadores, y de nazi parriba al showman. No cabe duda de que son unos malfollaos. Oidos sordos y a otra cosa. (jeje, pero si les siguen el juego, seguro que nos reiremos un rato largo, todo hay que decirlo)