21 febrero 2009

en el Faro

Con el ánimo de siempre (de proselitismo) he iniciado una colaboración con el diario El Faro de Vigo, en cuyas páginas publicaré artículos sobre tebeos... lo que en otros términos no son más que posts adaptados al formato convenido. ¿La intención? ser divulgadtivo, selectivo (hablar de lo que me gusta, de lo que ademá creo que puede gustar, no de lo que me parece flojo), buscando ligazones entre la actualidad y el mundo de la historieta.. Espero, en resumen, atraer desde sus páginas a cuantos más nuevos lectores mejor.

Además, claro, me aprovecho y lo convierto en post que alimente al blog. Estrené, de hecho, con lo que iba a ser una entrada en esta bitácora de un tebeo ciertamente poco novedoso a estas alturas de Febrero, pero fue un comienzo, y además me siento muy satisfecho del resultado visual, buen trabajo.


Mañana, pues, el post de Peplum.

7 comentarios:

Ollo de Vidro dijo...

Estupenda noticia! Parabéns!

icsm14 dijo...

Callado lo tenías. Enhorabuena.

Octavio B. (señor punch) dijo...

no, callado no... rápido; todo se coció entre el domingo y el lunes, y ni sabía el martes (por la mañana, ya por la tarde todo rodaba correctamente) si publicarían lo de Peplum este viernes o quedaría la cosa postergada una semana
En todo caso la alegría es que en lo que a mí respecta voy a hacer lo posible para que El Faro sea (con el Xornal, ojo a sus viernes) de los pocos periódicos gallegos que presten atención a la historieta.

derelicto dijo...

Felicidades, fulano. Ahora esperemos que no te ilustre la colaboración J. Aguilera.

Mar dijo...

Enhorabuena!!
Poco a poquito...
;-D

Biquiños e apertas
:-D

lider dijo...

Congratulations.

Álvaro Pons dijo...

Enhorabuena! Los de El faro han hecho un fichaje excepcional!