09 abril 2009

music weekend (3, y vacacional)

Inmersos en la Semana Santa yo no quiero dejar de ser reverente.
De regalaros mi propia Reverence:



Me quiero morir como Jesucristo
Me quiero morir en una cama de espinas
Me quiero morir e ir al Paraiso
Me quiero morir como Jesucristo.

Blasfemias y ruido, Jesucristo con una pistola en la Cruz.



Y si alguien piensa que el anterior Music Weekend (AC/DC) fue cañero, que no se pase por este sampler. Pistas de baile ardiendo, guitarras supurando ruido, susurros, gemidos y alaridos.
Posiblemente el último GRAN atentado sonoro de la Cadena de Jesús y María.


2 comentarios:

ximo dijo...

Pues Jesus & Mary Chain serán muy buenos, pero AC/DC se puro ritman blues en las venas. Sugerentes, demoledores. Un tanto machistas, es cierto, pero al fin y al cabo, brutalmente irreverentes. Y por supuesto un directo demoledor.

Palabrita del niño Jesús, jeje.

Que conste que no me estoy metiendo con los Jesus, que me siguen pareciendo muy buenos.

Octavio B. (señor punch) dijo...

nadie se ha "metido" tampoco con ACDC...¡si los he subido al blog!