28 mayo 2009

no pudo ser

Este año casi me lo planteo en serio. Y casi sí, casi voy.
Al Saló del cómic de Barcelona, como siempre al mismo tiempo que el festival Primavera Sound... esto es, lo mejor en cómic y en música juntos en una misma ciudad durante tres o cuatro días... y este año con doble actuación de My Bloody Valentine, y la presencia salonera de Bourgeon... suponía un plan tan bueno que hasta es obsceno.

Pero...

...no pudo ser.
Impedimentos económicos verdaderamente astronómicos hicieron inviable la escapada mediterránea. Otro siglo será.

Mientras, buenas intenciones para todos los que por allá os podáis perder: traed buenos recuerdos musicales y comiqueros, libros firmados, orejas aturdidas (¿ya os dije que una de las actuaciones de My Bloody será en recinto cerrado? el infierno en la tierra, sin duda, qué maravilla... eh, y hay más, muchos más nombres apetecibles), y luego contadlo bien, para provocar lecturas lo más atmosféricas y palpables posibles.

Ay, que desgraciadito soy... conste que llevo tres semanas lanzando primitivas por si sonaba la flauta... pero ná.

3 comentarios:

probertoj dijo...

Yo no es por dar envidia, pero en una hora me monto en el tren.

El plan es tan bueno que seguro que es pecado. :P

dejotabe dijo...

Yo iría por Liars y Throwing Muses, que rabia me da no poder escuchar "Bright Yellow Gun" en directo......

Mar dijo...

Pues ni he pisado el "Primavera", pero es uno de los Salones más divertidos que recuerdo: qué bien nos lo hemoos pasao!!

Nos vemos en cualquier otro!!
;-D

Besitos