25 junio 2009

pegadle el tiro al pianista de una vez...


Me entero en Vaya tele! de que TVE prepara para alguno de sus canales de TDT un programa de música. Claro, quien haya visto "No disparen al pianista" alguna vez puede, ante esta noticia, pensar que eso no es necesariamente una buena noticia. Lo que sí lo es, es advertir que Mapa Sonoro tiene un planteamiento novedoso, que se aleja del descerebrado tono "de guay", juvenil (en el peor y más trasnochado de los sentidos) y comercialoide del Pianista, para dar peso a la música pujante o a grupos interesantes. Y trae ideas frescas a la pantalla catódica, como los conciertos callejeros, tan de moda en la red.

En fin, la cosa se puede ver en la web del ente, por si sienten curiosidad (conste que yo aún no lo hice... acabo de enterarme, y son las ocho de la mañana).

2 comentarios:

probertoj dijo...

¿Lo has visto ya? Me encanta el nombre de la etiqueta que le pones a estas cosas XD

Octavio B. (señor punch) dijo...

jeje, suma mala leche (omnipresente) e inspiración (intermitente) y salen estos títulos ;)
Sí, lo ví, y me gustó, me recuerda a Página 2, y eso sí, requiere de mucho y buen guión para, suponiendo un espacio semanal, poder ir creando nuevos programas sin aburrir o ser repetitivo. pero me pareció una idea fabulosa y un criterio musical excelente.