12 julio 2009

alla breve

Digan que por ejercicio de estilo (y dicen bien), digan que por necesidad sobre causas externas (que algo hay, y de hecho verán disminuir mi actividad "virtual" una temporada, creo), el caso es que me he decidido a hacerlo oficial: este blog toma nuevo rumbo, en parte, sin duda, por ponernos retos, y adopta formas de breviario de reseñas y comentarios. Muy breves, vamos. Apenas un párrafo.
Así, quien quiera sesuda crítica deberá buscar en otro lado; por aquí seremos concisos al manifestar la opinión. Después de todo, ya nos conocemos.
¿Excepciones a la regla? Una: los artículos del Faro de Vigo sobre cómic seguirán trasladándose a este blog, claro, y esos ya tienen acotada su longitud.
A mayores, los títulos de los post irán más allá del nombre de lo que se reseña (nada pues de LOST 1ª TEMPORADA y punto), a ver si consigo cabeceras expresivas y más o menos sugerentes en todas las etiquetas. Que estas también hablen, dado que el cuerpo será más conciso.
En cuanto a las imágenes, prometo que serán lo menos importante, o lo que menos me retenga ante la pantalla. Harto de bucear en Google Images o pelearme con el escáner, pienso ir a saco, rapidito.
En definitiva, háganse a la idea de que este post ya va siendo largo (por cierto, la imagen se relaciona con su título, por si se lo preguntan).

2 comentarios:

probertoj dijo...

Me sumerjo unos días en el sprint final de curro prevacaciones y ¿sales con esas?

Bueno, pues bien, todo apunte será bienvenido. Espero que si hay cambios sean para bien

Octavio B. (señor punch) dijo...

sólo más concisión para permitir mantener el ritmo de edición, nada más.
Seguiremos hablando de todo, por acá, ni lo dudes, y espero quye con la asiduidad acostumbrada... cuando haya tema de que hablar, como siempre :)