03 julio 2009

alucina (vecina)

Hoy podríamos perguntarnos qué ventajas ven las generalistas como Cuatro a emitir dos episodios seguidos de sus teleseries, caso de Anatomía de Grey, o por qué El Topo, a priori un reallity con posibilidades, no me atrae en absoluto en su nueva versión tele-cinco.

Pero claro, cuando, zapeando, encuentro en El Intermedio la última gracia de Intereconomía, esa cadena de humor familiar, ya no cabe otra reflexión y sólo procede encontrar el asunto en la red, y brindárselo sin más comentarios (eso sí, el vídeo añade una coda-protesta innecesaria, el engendro se autodescalifica por sí mismo)



Yo, si me preguntan, no soy muy amigo de los orgullos ni de las manifestaciones públicas. Sobre todo de algo que debería, de una vez, estar imbricado en la naturaleza (esto es, después de todo una cuestión de opción o de natura, algo a no discutir). También comprendo que el camino por andar aún es largo (sobre todo para las edades conflictivas o los lugares difíciles, ergo, la adolescencia, el ruro/el ejército...). En todo caso la pantomima de la cadena antiabortista es delirante. Verdadero "teleresiduo"

5 comentarios:

lider dijo...

Lo que no entiendo es como votantes y políticos del PP que son gays pueden contemporizar con estos colectivos que les mandarían al gulag sin pensarlo. Que le pregunten a los conselleiros de educación y cultura de Galicia.

probertoj dijo...

Jarl, hay que verlo como humor puro y duro, pero del malo, porque ya puestos, el anuncio podía haberse hecho con mucha más gracia.

Además, que el anuncio consigue el efecto contrario: yo veo en él mil razones para estar orgulloso. Sólo me falta una cerveza y ya.

Octavio B. (señor punch) dijo...

¿los conselleiros? está usted muy "Qué me dices", señor lider.
Así que tenemos Loco-nselleiros en la nueva Xunta, uyuyuyyyy...

Y sí, probertoj, humor del MUY malo. ¿Cómo se puede ser pro-vida (todo eso del aborto, con lo que tanto se crecen en esa cadena) y despreciar así, con tanta saña a un colectivo social? Puedo respetar que no se comparta la aceptación de la homosexualidad (desde luego no lo comparto), pero ese asco manifiesto ungido de superioridad facha (moral en vez de racial, algo muy típico del pensamiento franquista, ¿no, líder?), me resulta repugnante. ¿Cuál será su siguiente objetivo, las madres solteras?

probertoj dijo...

¿Cómo era frase de que la coherencia es el consuelo de los débiles/cobardes que dicen en alguna película de la mafia? Seguro que en Intereconomía se la aplican a rajatabla

lider dijo...

Desgraciadamente estos pro-vida son muy de la cultura de la muerte. Son los mismos que piden la cadena perpetua y la pena de muerte, los mismos que criminalizan cualquier manifestación social contraria, los mismos que reclaman libertad para sus escuelas, sus idiomas, sus cultos pero restringen y persiguen al otro.... los que impiden que por ejemplo los hijos y nietos de los represaliados puedan honrar y reivindicar a sus muertos.

Y sí, luego te encuentras sorpresas como las locazas (lo se de buena fuente) de la manito de esta tropa de choque.


Por cierto, lo del de educación es para ir al loquero, gay y del OPUS según se cuenta en los burladeros.