22 agosto 2009

debo andar espeso...

Cuando ante ayer Pepe Blanco comentó que subirían los impuestos a las clases más pudientes me pareció una medida muy de izquierdas, un "ya era hora". Pero escuchando Onda Cero, e incluso la SER, los tertuliosos dan la sensación de que

a) esto está mal, lo que hay es que BAJAR los impuestos a TODO EL MUNDO (versión Onda)

b) Pepiño aboga por gravar los impuestos indirectos/especiales, universales e interclase, como el tabaco o la gasofa (versión SER)



Yo repaso la noticia en prensa y sigo leyendo "subida fiscal para las rentas altas", y debe ser que ando espeso, que voy cansado por el mundo, o que directamente me parieron tonto... pero entiendo lo que entiendo: una medida de izquierdas, lógica en un partido de izquierdas, aunque ese partido nunca obró como de izquierdas en su política fiscal/económica.


Dicho de otro modo, pues de puta madre, que cuezan a los banqueros vivos, que me temo yo que para las próximas generales, con lo bien que lo están haciendo estos... hay cambio de siglas en el Gobierno, y ya se sabe cual es la alternativa...
Y que, de todos modos, aquí sólo se cuecen los de siempre, los de abajo...

1 comentario:

Little Nemo's Kat dijo...

¡Ole, ole y ole!