14 septiembre 2009

una escapadita express pekinesa (vivan los realityes)

...y tras el provocador título... no, no voy a cantar loas por un formato que me parece fallido desde su misma base (el molde original sería Gran Hermano, ¿no?) y preocupantemente patoso en su ejecución (ahí tenemos la plúmbea realización de un OT, cargada de agotadora publicidad, o la banalización de la supervivencia "dafoesca" en un circo de famosetes de medio pelo sin carpa pero con isla caribeña).

Pero si la idea de partida no es mala (apelando a la aventura y el riesgo más o menos controlados, pero reales) y la realización es buena (con pulso, ptenciando lo que hay que poptenciar y alejándose del frikismo o el cotilleo rosilla), puede salir algo entretenido como Pekín Express, de Cuatro.

Arrancó el domingo la segunda edición, aquí la analizan, y acullá dispone de su página con vídeos, blog de la presentadora y todo lo que se nos ocurra, supongo.

Quien quiera, que lo disfrute. Quien prefiera, no obstante, ponerse estupendo, en la misma franja horaria puede gozar con las redes del mayúsculo Punset (no ironizo)

6 comentarios:

SorenAsier dijo...

Todo sobre Pekin Express 2:
www.blogpekinexpress2.com

Urbs dijo...

El programa redes esta muy bien. Aunque Punset como entrevistador me parece nefasto.

Octavio B. (señor punch) dijo...

lo está, Urbs... por eso escribí que no estaba siendo irónico... en un magnífico programa que ahora puede verse sin necesidad de programar el vídeo.

álvaro ortiz dijo...

a mi la primera edición de pekín express me pareció muy entretenida, mitad programa de viajes, mitad reality show, y creo que el primer reality show donde los participantes son medianamente normales

a ver si esta segunda también resulta así de bien

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Octavio B. (señor punch) dijo...

Angel Sanz: no, pero gracias