07 octubre 2009

acabaré votando al GIL...



¿Alguien me puede explicar por qué la protección de pesqueros españoles en aguas lejanas no puede ser una misión del ejército? Quizá porque sería un uso activo, real, intimidatorio y hasta bélico, de nuestras Hermanitas de la Caridad o Santones de lo Internacional, que diría se quiere que aparenten nuestros soldaditos en la sociedad progre que plantea el Psoe.

Y por otro lado, ¿es el PP la pocilga hedionda que aparenta estos días, un entramado de irregularidades global que deja los casos de corrupción del felipismo en pillerías de patio de colegio?

Conclusión: si uno quiere entender la política desde cierto idealismo, más le vale buscarse un grupo minoritario (esto es, sin poder de gobierno en ninguna escala), o dedicarse a las ONG (que deben tener lo suyo dentro, me temo)


4 comentarios:

lider dijo...

Partido de la abstención... un valor en alza.

Yahelona dijo...

aparca el tema ONG que estuve años trabajando en una...y no digo todas por que no se puede extrapolar taaanto, pero en la que yo estuve trabajando apestaba a chanchullo desde una buena idea

Octavio B. (señor punch) dijo...

lo sé, Yahelona, lo recuerdo de charlas, por eso el paréntesis ;)

lider dijo...

Las ONG no son más que el lavado de cara de un sistema a todas luces injusto cuando no totalitario. Salvo a OXFAM, AI y poco más.

(y sirven para que los ricachos laven conciencia y desgraven).