18 octubre 2009

un aborto de manifestación

Parece ser que los millones de defensores antiabortismo sabatinos se quedaron en varios cientos de miles.
Al respecto, enlazo un texto (descubierto vía flora y fauna), muy interesante

No voy a extenderme en qué me parece todo ese tinglado, que ya nos conocemos. Sí les diré que puestos a ver en la tele manifas (ya que de lo de Madrid ayer no quise ni ver imágenes en los telediarios) prefiero recordar otras mucho más simpáticas.

6 comentarios:

lider dijo...

Hoy en la cadena SER se decía que el PSOE estaba muy impactado por el alcance de la mani. Se ve que ahora ven Intereconomía.

kulasaim dijo...

Me veo obligado -entonces- a apoyar la causa (lisiados éstos cerebralmente...

www.nicolasespositochedel.com

Anónimo dijo...

Guste o no guste esa manifestación...¡hombre!más de unos cientos eran. Cuando yo defiendo mis cosas no me gusta que tergiversen la realidad por lo tanto intento hacer lo mismo con los asuntos de los demás. A mí, en los telediarios, me parecieron un montón.

Octavio B. (señor punch) dijo...

er...perdó, cientos... de miles, claro :P

Octavio B. (señor punch) dijo...

redctificado, anónimo
de todos modos, creo que es evidente que se trató de una gamba mía al teclado, no de prevalicante Intención de Tergiversar... por algo meto enlaces en el post, donde se habla, y mucho, de cifras.

lider dijo...

Tampoco se trata de medir quien la tiene más larga. Ayer un pseudoexperto con un método infalible de medida hablaba de sesenta mil. El caso es que sumando los hipotéticos votantes del PP (ver resultados electorales) más la variada gama de meapilas, ultras y demás fauna, da para bastantes. Tanmbién dan para bastantes los que se la sopla, la verdad.