12 noviembre 2009

chinos del carajo


a ver, que ningún asiático se me ofenda, pero ¿qué dirían ellos si les entra en castellano catorce comments con una pinta de virus o de spam o de yo-que-sé en su bitácora? Piénsenlo, buscar y eliminar quince mensajes en entradas de hace años, y luego, tras eliminarlos del correo ligado al blog, claro, pasar el antivirus al equipo completo, por si troyanos amarillos o lo-que-sea.

Yo te maldigo, maldito fumanchú que responde al nombre de 珊珊李 (en amarillo, claro.. se trata de ofender al enemigo) y que me dejó un largo mensaje en mandarín esparcido por mi historial.

4 comentarios:

fnaranjo dijo...

Sí, a mí también me ha llegado la lluvia amarilla (ejem...), pero no se me había ocurrido lo del antivirus...

Int dijo...

A un amigo que tiene un blog le pasó lo mismo, e investigando descubrió que se trataba de spam de webs pornográficas... chinas, of course.

La Perse dijo...

En buena parte por culpa de esta lluvia dorada, esto, amarilla, esto... dejémoslo, tuve que activar la moderación de comentarios en el Show de los Weregolfos. Y eso que tenía el captcha activado y no se permitían comentarios anónimos... Estos melones (ups!) parecen haber encontrado un sistema automático para burlar las defensas de blogger (yo pensaba que lo harían manualmente, pero es que han seguido llegando mensajes en chino hasta con la moderación de comentarios activada). Eso sí, yo el antivirus no lo paso. No tengo... Linux, amiguitos. ;)

Saludines!

icsm14 dijo...

Pos yo, ni antivirus (uso Mac) ni captcha, que en Wordpress tenemos Akismet que caza todito, todito el spam.