20 diciembre 2009

a Belén Pastores

Hablemos de Belén Esteban. Tras agotar tiradas con el posado de su nueva cara, capitalizó las noches del viernes y del sábado en Tele5.
Algo ví, y como yo, muchos, por lo que cantan las cifras.
¿Qué decir de todo ello? ¿Qué nos sugiere la muchacha como fenómeno? ¿Qué decir sobre su poder mediático?¿sobre la persona y el personaje? ¿Sobre el caleidoscopio de matices que la ex del de Ubrique puede apuntar en nuestra mente inquieta? ¿Qué he estado reflexionando sobre Belén y todo lo que Ella conlleva, en fin?


Pues:












































Y me quedo corto.

4 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Me ha costado pillarlo. Es domingo.

Octavio B. (señor punch) dijo...

si tampoco hay mucho que pillar... esa boba merece cero esfuerzo y tiene mi cero interés ;)
eso sí, si nos ponemos kitch, ella es la reina imbatible de toda caspa.

Int dijo...

Una cuestión que espero no le ofenda: ¿y no sería mejor no dedicarle ni siquiera una entrada, haciéndole el vacío absoluto, como si no existiera? Yo ni me había enterado que se había operado ni que hizo su paseíto por la TV.

Un saludo.

Octavio B. (señor punch) dijo...

sí, pero... yo sí sabía del tema, incluso, con la revista en la mano y compartiendo un café en buena compañía, marujeamos al respecto por reirnos un rato. Tampoco eso tiene nada malo, si se le da la minúscula, efímera categoría/importancia que todo ello merece.
No hay que sacar las cosas de quicio, lo importante es la actitud ante el fenómeno (creoq que la revista vendió en un sólo día 40000 ejemplares)

En todo caso, este blog es un diario, nunca quiso ser un foro crítico, y hablo de lo que me hace pensar, sea un cómic, sea un perro que me ladra, sea una serie televisiva de culto, o sea la Esteban ;)