02 enero 2010

uvas pasas (la Esteban pincha)

Buena noticia: la retrasmisión de las campanadas de TVE1 ha arrasado, con el peso de la nueva era sin publi, supongo. Y ha barrido al presunto huracán Esteban.

Y me alegro porque, allá donde me tocó tragar las uvas, se quiso ver lo de la del torero y su Pepito Grillo el gafapasta, y fue, francamente, bochornoso: Jorge Javier Vázquez metiendo cuñas publicitarias como quien patrocina politonos en un magazín-basura, la pareja saliendo a una terraza para saludar a una muchedumbre que, supuestamente, los vitorea, y la mamá de Andreita acabando, intuyo que fuera de guión, con un "¡mamá, te quiero!" de vergüenza ajena.

Como les digo, no fue culpa mía, pero sí, me lo tragué. Supongo que la normalidad aburrida de la 1ª no produjo momentos tan patéticos. Los mismos que convirtieron la de Tele5 en primera retrasmisión cómico-esperpéntica del asunto del nuevo año. Y bueno, seré malo, pero me parece perfecto que por una vez la ex del Jesulín reciba un jarro de agua fría en forma de share. Como si ese pueblo del que se dice princesa le hubiese dicho: "esta vez, no. Esto tiene su lugar, y no es tu alfombra de caspa y tu escote recauchutado".

2 comentarios:

M. Sanz dijo...

Pues me parece que no te has enterado de la misa la media. Las campanas de la Belén y el JJ Vazquez han sido todo un éxito, porque han acaparado el 20% de share... 12 puntos más que el año pasado, desbancando al resto de cadenas privadas (Antena 3, Cuatro, etc), que no han llegado ni al 3 por ciento.

Nadie, ni siquiera ellos, esperaban poder superar a Televisión Española, que es la opción tradicional, pero están más que contentos con el resultado.

Octavio B. (señor punch) dijo...

sigo alegándome de los resultados. Si de segundones con la Belén pasan a lo más visto, yo me echo al monte trabuco en mano.