03 marzo 2010

héroes enmascarados

para esto TAMBIÉN están los blogs, ¿no? para chorradas.

Estaba yo sentado ante la caja viendo el concurso nuevo de las listas, el del Sobera, y sale adivinar héroes enmascarados del cine o los cómics.
Je..
dadme a mí ese panel, saco treinta, de golpe.
El caso es que tras ganar la prueba, el concurso saca un listín laaargo de héroes enmascarados. ahí están muchos, efectivamente: Batman, Spiderman, Viuda Negra...
¿Eh?
¿Viuda Negra?




ACTUALIZACIÓN
Ah, la fragil memoria... icsm enlaza la prueba definitiva (y sí, debería haberla recordado) de que doña Natasha gastó antifaz, aunque fuese por poco tiempo (en los comentarios, a´hi lo encontraréis, el enlace).
Con todo, no soy el único que la prefiere recordar con su atuendo más famoso, sin nada que oculte su belleza rusa.
Dibujo de estilo inconfundible al que llego curiosamente vía Entrecomics, ese blog

3 comentarios:

icsm14 dijo...

¿Pero qué clase de ejercicio de enmienda histórica es este? ¿Es que vamos para viejos y la memoria nos falla? Que esto yo me lo leí en tu casa.

Octavio B. (señor punch) dijo...

eh, el enlace no va, devuelve a este post... y me interesa, porque si alguna vez la Viudita gastó antifaz, no lo recuerdo (pero no pongo la mano en el fuego, nunca fue mi personaje favorito... salvo en manos de Miller, en manos de Miller todos los personajes eran acojonantes de buenos)

icsm14 dijo...

¡Ups! El enlace correcto es este.

Me trabuqué de enlace.