25 septiembre 2010

un Cosmos Público

me acabo de enterar y lo suelto ya: el diario Público mañana comienza la colección Cosmos de Carl Sagan en DVD. Si entráis en la página del diario, desde la publi del coleccionable podréis descargar un cupón para que periódico y dvd os cueste un solo eurito. Que por eso no te dan ni un café, hombredediossss...

Dado que no ha habido serie sobre el espacio profundo y demás vainas que le llegue a la suela del zueco a ésta (pese a tener 30 años, como quien dice), yo la recomiendo.

4 comentarios:

icsm14 dijo...

Pues sí tiene un digno heredero: Wonders of The Solar System, de la BBC. Es la caña y son sólo 5 episodios de nada.

Anónimo dijo...

Menuda mierda. Me la estoy comprando y los del Periodicio este se han lucido. EL segundo Domingo han metido el capitulo 8, y por lo que he visto en su página web, van a dar 8 episodios de colección, cuando esta tiene 13. Como para volver a comprarlo. Colección incompleta y desordenada.
Chapuceros de mierda. La cultura, el conocimiento, siguen importando una mierda en España, por muy progresista que se pretendan estos subnormales de Público. Que cabreo llevo.
Pobre Carl Sagan.

Octavio B. (señor punch) dijo...

"y por lo que he visto en su página web, van a dar 8 episodios de colección, cuando esta tiene 13"
anónimo, yo en la web de püblico veo que serán los trece dvdes
http://www.publico.es/especial/cosmos/entregas.php
Una cosa es que desordenen las entregas (importa poco, son autoconclusivas aunque su orden tiene un sentido relativo y es mejor verlas tal como se editaron en su día)y otra que te escatimen cinco episodios.
Aclaremos el tema que no es moco de pavo: ¿dónde has visto tú que serán sólo 8 (algo disparatado)?

Octavio B. (señor punch) dijo...

y no es necesario utilizar el insulto, hombre. relax