03 noviembre 2010

los 50 mejores personajes de dibujos según Empire

Para los que le gusten las listas (a mí, sin ir más lejos), gracioso ranking de "los mejores personajes de dibus" según la revista Empire (o sus lectores, no sé ni me paré). Y listado muy disparatado, por cierto, tanto por la elección del nº1 como por ausencias tan sonadas como... bueno, mejor lo ven ustedes, y se pasan un ratito.
Pinchando aquí

3 comentarios:

Víctor M. dijo...

Dejando aparte que sobran la mitad (¿Fievel? amos no me jodas, hombre), una lista en la que no aparecen ni Bugs Bunny, ni Mister Magoo y ni Porco Rosso pierde todo mi respeto.

toni bascoy dijo...

A mi me encantan las listas, pero esta, coincido contigo y con Víctor M., es un despropósito. Una lista donde el úlitmo puesto es para Mickie Mouse no puede tener sentido. No es santo de mi devoción, pero su importancia histórica es incuestionable. A las ausencias que apunta Víctor (en general, mucho disney y poca warner) yo apuntaría otra clamorosa: El pato Donald, para mí el mejor personaje de animación de la historia. Y curioso lo que ha calado Miyazaki en U.S.A., lo único de japón junto con la ineludible Akira.
Un saludo...
P.D.: ¿el candelabro de la bella y la bestia mejor personaje que Homer? Vamos, anda...

Octavio B. (señor punch) dijo...

conste que ya o advertí, es un disparate total de lista. :P