02 diciembre 2010

mis canciones de cabecera nº 10: You Can't Hurry Love/The Supremes

De chaval había una, y sólo una canción de Phil Collins que me gustaba. Claro, no era de Phil Collins, sino de The Supremmes. 1966, más Tamla Motown, de molde: grupo de chicas negras, guapas, estajanivistas del single perfecto, con la maravillosa voz de Dianna Ross perfilando una melodía divina (otra más de la casa de las melodías divinas). Me dirán qeu ya van de la Motown... y las que quedan, porque aquel sello es elmolde de lo que hoy entendemos por una canción, y tiene temazoa a palas.
"Ella decía que el amor no llega con facilidad,
bien, es un juego de toma y daca,
no puedes dar prisas al amor,
no, simplemente tienes que esperar"

2 comentarios:

Coltra dijo...

De las Supremes yo me quedo con "reflections" aunque sólo sea por ser la cabecera de "Playas de China" aunque este es de mis preferidos también.

Int dijo...

Vale, ya sé de donde sacaron Iggy Pop y David Bowie el comienzo de su tremenda "Lust for Life".