27 enero 2011

estreno un nuevo blog (y van...)

La casualidad ha puesto en nuestro camino al dire de Gente Digital, espacio de información, noticias locales y... blogs. Más bien, él ha llegado a "El Octavio pasajero" y me propuso trasladarlo a su plataforma. Pero "El Octavio pasajero" no quiere mudanzas, ni patrocinios, ni nadie que no sea mi ego como único gestor.
Y además, resulta que llevaba un tiempo rondando la idea de montar un blog específico, sobre cómics, para centralizar mis artículos, noticias y servicios de prensa varios, que recibo como escribidor de un periódico.
Así que ahí lo tienen, nace la criatura.


El blog, por cierto, está AQUÍ.
Eso sí, las críticas que allí publique (esto es, la cosecha propia, no las notas de prensa ni las noticias de actualidad del sector), por supuesto terminarán por ser posteadas en "El Octavio pasajero" (o enlazadas, vamos). Porque sí, porque esta bitácora nunca va a ser secundaria, sino la madre de todas mis bitácoras (el cariño y el roce, es lo que tiene).
Aunque claro, si lo que te interesa es el cómic y solo el cómic, tu sitio es Serie de Viñetas: te evitas todo lo demás, te enteras de más cosas como las novedades del mes siguiente, eventos que me son transmitidos, etc... y además tiene un diseño de puta madre, merced al equipo de Gente Digital (vamos, que yo sólo hice sugerencias, señalé el tipo de letra que quería para la cabecera, que debería recordar al de un cómic muy, muy conocido, y poco más)

6 comentarios:

Miguel dijo...

No he podido acceder, todavía no esta en marcha. Enhorabuena, me da envidia; dedicarme a escribir sobre lo que me gusta es es mi sueño pero soy un funcionario interino frustrado; eso si por otra parte no puedo quejarme.

Octavio B. (señor punch) dijo...

no tanta envidia, en esto hay mucho de amor al arte, y poco beneficio de otro tipi, de verdad. Pero poder escribir, y que te sigan llamando porque lo haces bien, y sobrelo que me gusta... pues sí, mola.
¿No se puede acceder? oh, qué raro... no depende de mí, o no sé gestionarlo, veré por la tarde...

icsm14 dijo...

Añadido al reader y compartido su primera entrada.

PULGACROFT dijo...

Estupendo te seguiré ahí también. Me interesa mucho el mundo el cómic y tú lo haces muy bien.
;)

Anónimo dijo...

Pues muy bien, anotado queda, desde ya, en mis favoritos.
Seguiremos por aquí, de todos modos. A mí no me molestan tus otras entradas sobre otros temas, música, cine, "u" lo que sea, aunque no siempre coincida con tus apreciaciones.
Nos vemos.
luchino

L. Atienza dijo...

Tienes un blog muy interesante y original, te importa que “te siga”? Un saludo : )