07 febrero 2011

añadidos epiteriales (novedades en 'El Octavio Pasajero')

Bien, he decidido autopublicitarme. Una forma sería insertar enlaces a mis otros dos blogs,

"Sobre Sandman"

y "Serie de viñetas".

Otra, introducir un "Blogroll" (esto es, un` z$na donde se muestran las últimas entradas de los blogs que sigo... o en este caso, que escribo).
Como podréis ver en la columna de la derecha, bajo mis datos personales y la "Presentación de este blog", está el nuevo gadget, donde se puede leer el inicio del último post, con fecha, de ambos "otros blogs".
¿Por qué elegir esto y no aquello? Realmente no hubo "elección", simplemente fue la primera opción que encontré y tiré millas. Igual mañana lo cambio por un enlace sencillo a ambos blogs secundarios, no tiene importancia, si queréis, no obstante, opináis en los comentarios del tema, yo os escucho, aunque repito, importancia, muy escasa. No deja de ser autobombo, y, creo, algo natural: si ya tengo dos blogs, lo lógico es hacérselo saber a cualquier persona que se pase por aquí (como de hecho ocurre en "Serie de Viñetas", donde me vino ya de serie)
Pues eso, y buenos días.

1 comentario:

Fran G. Lara dijo...

Pues eso, que los habituales ya lo sabíamos, pero el que cae en un blog de rebote (la mayoría) puede sentirse interesado por meter la nariz en los otros dos, claro.