22 febrero 2011

duplicidades y formas parte II


Sigo a vueltas con la adecuación de mis dos blogs a un ritmo orgánico, o algo así.
Creo que todo va a cambiar, va a suceder algo maravillosos, o cualquier frase de esas, mayestática y opulenta, del cine modernillo.
O dicho en plata, donde dije digo digo Diego. O algo así.
Vamos, que le doy vueltas y valoro los consejos que me llegan por diferentes cauces.
De momento, queda suspendido el recaopilar y repetir aquí lo que publique en "Serie de Viñetas". En su lugar, creo la nueva etiqueta "Serie de Viñetas" (aplausos al tipo original e inventivo), que identifica los posts-aviso en "Estodigo", los anuncios que colgaré en "El Octavio Pasajero" en aviso de que hay reseña en "Serie de Viñetas".
Y el juego que propondré al lector será, espero, divertido. Las reseñas serán... no anunciadas, sino anticipadas. ¿Una tontería? y un juego. Hoy aviso que algo vendrá mañana (ya saben, los posts se programan), o en unas horas, da igual. Y colaré (como ya he tanteado aquí) una pequeña imagen del objeto a reseñar. Dependerá del ojo y conocimientos del lector adivinar qué va a salir reseñado en el "Serie de".

En fin, un divertimento (diseñado para un post que, de otro modo, es un aburrimiento), como el que sigue: ¿adivinan a qué cómics pertenecen estas imágenes? es fácil, no se quejen...

No hay comentarios: